La educación socioemocional. Reflexión crítica en torno a su desarrollo en estudiantes de instituciones de educación superior ecuatoriana
Array
Palabras clave:
educación socioemocional, educación superior, estados emocionales, proceso formativo, bienestar emocionalResumen
La necesidad de generar capacidades productivas en un país está directamente relacionada con las posibilidades que tengan sus servicios educativos para la formación del capital humano que se involucra de manera directa en el crecimiento económico y la transformación de la realidad social. Los estudiantes de instituciones de educación superior en Ecuador, cada vez más, incrementan sus posibilidades de obtener información a través de las nuevas tecnologías, lo cual condiciona una manera de ampliar su actualización en todos los órdenes del saber, incluido lo socioemocional, haciendo que la conectividad pase a convertirse en un aspecto indispensable para su desempeño individual.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.