Propuesta de actividades que propicien la educación de usuario en los docentes de la escuela primaria José Martí

Autores/as

  • Anyilenis Magaña-Ferrer

Palabras clave:

-

Resumen

En el presente trabajo se realiza un estudio encaminado al análisis de los conocimientos sobre la educación de usuario de los docentes con el objetivo de elaborar un conjunto de actividades. De acuerdo con lo propuesto se utilizaron métodos teóricos y empíricos que permitieron conocer las causas y dificultades del objeto de estudio (entrevista, encuesta). Los teóricos posibilitaron analizar los resultados de los métodos empíricos (análisis sintético, enfoque de sistema). Los estadísticos hicieron posible procesar toda la información recopilada. De esta forma se aplicaron técnicas  que permitieron determinar el problema en cuestión para satisfacer las necesidades que presentan los docentes de la escuela José Martí. Se llegaron a conclusiones y recomendaciones que contribuyen a elevar el nivel de educación de usuarios.

Descargas

Publicado

2016-12-05

Cómo citar

Magaña-Ferrer, A. (2016). Propuesta de actividades que propicien la educación de usuario en los docentes de la escuela primaria José Martí. Maestro Y Sociedad, 4(1). Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1791

Número

Sección

Artículos