El empleo de canciones como herramienta didáctica en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en secundaria básica

Autores/as

  • Juan Carlos Castellanos-Mora Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García”

Palabras clave:

canciones, Enseñanza Aprendizaje, Inglés

Resumen

El presente trabajo aborda el empleo de las canciones en el proceso-enseñanza aprendizaje del idioma inglés como lengua extranjera en la secundaria básica, con el objetivo de propiciar una mayor motivación y aprendizaje de esta lengua en los estudiantes, así como ofrecer a los docentes desde el punto de vista didáctico algunas alternativas para su correcta utilización en las clases de inglés en este nivel de enseñanza.

Descargas

Publicado

2016-09-09

Cómo citar

Castellanos-Mora, J. C. (2016). El empleo de canciones como herramienta didáctica en la enseñanza-aprendizaje del inglés como lengua extranjera en secundaria básica. Maestro Y Sociedad, 12(1), 19–25. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1440

Número

Sección

Artículos