Impactos de la sistematización de los recursos educativos complementarios en la enseñanza del inglés en la escuela primaria

Autores/as

  • Maria del Carmen Sotelo-Cala Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García
  • Xenia Roque-Irsula Ciudad Escolar 26 de Julio, Santiago de Cuba
  • Tania Marañón-González Semi Internado Raúl de Aguiar, Santiago de Cuba

Palabras clave:

proyecto, sistematización, recursos educativos complementarios

Resumen

Como parte del Proyecto de Investigación: La sistematización de los resultados investigativos contextualizados sobre el proceso de enseñanza-aprendizaje del inglés”,un grupo de seis investigadores de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Frank País García y tres de la dirección municipal de educación comparten los resultados derivados de la sistematización de tres recursos educativos complementarios aplicados en la Educación Primaria en el municipio Santiago de Cuba, a saber: el mini-diccionario: Aprendiendo Inglés, el glosario Aprende Conmigo y el Folleto de Ejercicios para el Desarrollo de la Expresión Oral de los Escolares de Primaria

Descargas

Publicado

2016-09-09

Cómo citar

Sotelo-Cala, M. del C., Roque-Irsula, X., & Marañón-González, T. (2016). Impactos de la sistematización de los recursos educativos complementarios en la enseñanza del inglés en la escuela primaria. Maestro Y Sociedad, 12(1), 1–9. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1433

Número

Sección

Artículos