Estrategia de superación para el uso de las redes sociales educativas en el contexto de la educación superior pedagógica
Palabras clave:
Tecnologías de la información y las Comunicaciones, Redes Sociales, Redes Sociales EducativasResumen
Los avances en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han propiciado cambios en la forma en que el docente piensa, actúa y conduce el proceso a la hora de utilizar las herramientas informáticas que están disponibles en las redes de Internet. De ahí, que el uso de las redes sociales educativas constituya más que una herramienta, una opción para los docentes de la educación superior pedagógica por lo que, ofrecerles a estos una estrategia de superación, contribuiría al proceso de enseñanza aprendizaje de nuestras universidades.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.