Estrategia de superación para el uso de las redes sociales educativas en el contexto de la educación superior pedagógica

Autores/as

  • Kenia Laurencio-Rodríguez Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García”
  • Karelia Nieto-Carrión Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García”

Palabras clave:

Tecnologías de la información y las Comunicaciones, Redes Sociales, Redes Sociales Educativas

Resumen

Los avances en las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones han propiciado cambios en la forma en que el docente piensa, actúa y conduce  el proceso a la hora de utilizar las herramientas informáticas que están disponibles en las redes de Internet. De ahí, que el uso de las redes sociales educativas constituya más que una herramienta, una opción para los docentes de la educación superior pedagógica por lo que, ofrecerles a estos una estrategia de superación, contribuiría al proceso de enseñanza aprendizaje de nuestras universidades.

Descargas

Publicado

2016-06-16

Cómo citar

Laurencio-Rodríguez, K., & Nieto-Carrión, K. (2016). Estrategia de superación para el uso de las redes sociales educativas en el contexto de la educación superior pedagógica. Maestro Y Sociedad, 12(3), 53–60. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1280

Número

Sección

Artículos