Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Batista, N., Izquierdo, N., Real, G., & Albán, A. D. (2017). Desarrollo de la competencia de emprendimiento; una necesidad en la formación integral del estudiante. Dilemas Contemporáneos: Educación, Política y Valores, 5(1), 33-46.
2. Care, E., Scoular, C. & Griffin, P. (2016). Assessment of collaborative problem solving in education environments. Applied Measurement in Education, 29(4), 250-264.
3. Chávez, W. O., Ortega, F. P., Pérez J., K. V. Zúñiga, E.J.D., & Rivera, A.R.P. (2021). Modelo ecológico de Bronferbrenner aplicado a la pedagogía. Infinite Study.
4. Fernández-Serrano, M., Moreno-López, L., Pérez-García, M., & Verdejo-García, A. (2012). Inteligencia emocional en individuos dependientes de cocaína. Trastornos adictivos 14(1), 27-33.
5. García-García, J. A., Reding-Bernal, A. y López-Alvarenga, J. C. (2013). Cálculo del tamaño de la muestra en investigación en educación médica. Investigación en Educación Médica, 2(8), 217-224.
6. Hernández, N. B. & Izquierdo, N. V. (2018). Validación teórica de la estrategia para el desarrollo de la competencia emprender como contribución a la formación integral del estudiante de la educación preuniversitaria. Magazine de las Ciencias: Revista de Investigación e Innovación 3(3), 103-116.
7. Hernández, N. B., & Izquierdo, N. V. (2017). Formación integral en el proceso educativo del estudiante de preuniversitario. Opuntia Brava, 9(2), 22-28.
8. Hernández, N. B., Jara, J. I. E., Ortega, F. P. & Calixto, H. A. (2021). Propuesta de metodología para el análisis de la transparencia. Revista Asociación Latinoamericana de Ciencias Neutrosóficas, 16, 65-72.
9. Jiménez, D. S., Mayorga J., A. V., Ubilla M., E. R., & Hernández, N. B. (2021). NeutroAlgebra for the evaluation of barriers to migrants’ access in Primary Health Care in Chile based on PROSPECTOR function. Neutrosophic Sets and Systems 39(1), 1.
10. Ricardo, J. E., Poma M., E. L., Pazmiño A., M. A., Navarro A., D. A., Estévez, L. M. & Hernández, N. B. (2019). Neutrosophic model to determine the degree of comprehension of higher education students in Ecuador. Neutrosophic Sets and Systems 26, 55-61.
11. Smarandache, F., Quiroz-Martínez, M. A., Ricardo, J. E., Hernández, N. B. & Vázquez, M. Y. L. (2020). Application of neutrosophic offsets for digital image processing. Infinite Study.

Publicado

2021-08-25

Como Citar

, , , & . (2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(4), 1386–1397. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5423

Edição

Seção

Artículos