Array Array

Array

Autores

Palavras-chave:

Array, Array

Resumo

Array

Referências

1. Alemañy Castilla, C. (2017). El pupitre online. Juventud Técnica. Noviembre-diciembre, 18-25.
2. Alfonso Sánchez, I. R., & Vidal Ledo, M. (2014). La Universidad Virtual de Salud en el proceso de perfeccionamiento del Sistema Nacional de Salud. Educación Médica Superior, 28(4), 729-742. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412014000400011&lng=es&tlng=pt
3. Callís Fernández, S., et al. (2020). El Aula Virtual como Entorno Virtual de Aprendizaje durante la pandemia de COVID-19. Morfo Virtual 2020, 1-15.
4. Henríquez Gabante, G. V. (2015). Modelo de capacitación docente para Entornos Virtuales de Aprendizaje. Caso Decanato Ciencias de la Salud de la UCLA. RIED, 18(1), 67-90. Recuperado de http://revistas.uned.es/index.php/ried/article/view/13801/12479
5. Infomed. (1999). Aula Virtual de Salud. Recuperado de http://www.uvs.sld.cu/
6. Inmaculada Francisco, J., Blanco, M. R., Vuele Duma, D. M. & Rodríguez Quintana, T. (2019). Gestión de calidad en la educación a distancia. Caso de una maestría de gerencia en salud. Educación Médica Superior, 33(2). Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412019000200002&lng=es&tlng=es
7. Rodríguez Beltrán, N. M., Pardo Gómez, M. E., Izquierdo Lao, J. M. (2017). Gestión académica en la educación médica superior a través de entornos virtuales de enseñanza aprendizaje. Didasc@lia: Didáctica y Educación. Recuperado de https://dialnet.unirioja.es/descarga/articulo/6694491.pdf
8. Rojas Machado, N., Pérez Clemente, F., Torres Milord, I. & Peláez Gómez, E. (2014). Las aulas virtuales: una opción para el desarrollo de la Educación Médica. EDUMECENTRO, 6(2), 231-247. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S2077-28742014000200016&lng=es&tlng=es
9. Valverde Grandal, O., García Alfonso, M. O. & Ochoa González, D. A. (2019). Programa de estudios para la capacitación de profesores en la plataforma Moodle. Revista Cubana de Informática Médica, 11(2), 130-139. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1684-18592019000200130&lng=es&tlng=es
10. Vialart Vidal, M. N. & Medina González, I. (2018). Empleo de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje por los docentes en los cursos por encuentro de la carrera de Enfermería. Educación Médica Superior, 32(3), 51-60. Recuperado de http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0864-21412018000300004&lng=es&tlng=es

Publicado

2021-08-22

Como Citar

(2021). Array Array: Array. Mestre E Sociedade, 18(4), 1252–1258. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5411

Edição

Seção

Artículos