Array

Autores

  • Teresa Nápoles-Gómez Universidad de Oriente
  • Magda Gertrudis de Quesada-Varona Universidad de Oriente
  • Daylanis Gutiérrez-Cruzata Universidad de Oriente
  • Ana Teresa Núñez-Aranda Universidad de Oriente

Palavras-chave:

Array

Resumo

Array

Referências

1. Borges R., S. y Orosco D., M. (2014) Inclusión educativa y pedagogía Especial. La Habana: Educación Cubana.

2. Castro, F. (1987). Discurso pronunciado en la Clausura del XI Seminario Nacional de Educación Media, 5 de febrero de 1987. (s.p.e.).

3. Castro, F. (2002). Discurso del 16 de septiembre de 2002. (s.p.e.).

4. Centro de Referencia Latinoamericano para la Educación Especial [CELAE]. (2016). Inclusión educativa e igualdad de oportunidades desde una perspectiva de atención a la diversidad. [Cd-Room].

5. Garza M., L. (2014) La educación inclusiva, el nuevo paradigma educativo en la UANL. Revista de divulgación científica y tecnológica de la UANL.

6. Granada A., M., Pomés C., M. y Sanhueza H., S. (2013) Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa. Recuperado de http://hdl.handle.net/2133/3301

7. McPherson, S. (2018). Intervención VII congreso internacional de Educación y Pedagogía especial

8. Méndez F., I. (2018). Intervención VII congreso internacional de Educación y Pedagogía especial. La Habana: CELAEE.

9. Unesco (1994). Informe final conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Marco de acción y declaración de Salamanca. París: Unesco/MEC. Recuperado de http://www.unesco.org/education/pdf/SALAMA_S.PDF

10. Unesco. (2008). Conferencia Internacional de Educación. La educación inclusiva: el camino hacia el futuro. Ginebra: Centro Internacional de Conferencias.

Publicado

2020-01-30

Como Citar

, , , & . (2020). Mestre E Sociedade, 163–171. Recuperado de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5127

Artigos mais lidos pelo mesmo(s) autor(es)