Array
Palavras-chave:
ArrayResumo
ArrayReferências
2. Castro, F. (1987). Discurso pronunciado en la Clausura del XI Seminario Nacional de Educación Media, 5 de febrero de 1987. (s.p.e.).
3. Castro, F. (2002). Discurso del 16 de septiembre de 2002. (s.p.e.).
4. Centro de Referencia Latinoamericano para la Educación Especial [CELAE]. (2016). Inclusión educativa e igualdad de oportunidades desde una perspectiva de atención a la diversidad. [Cd-Room].
5. Garza M., L. (2014) La educación inclusiva, el nuevo paradigma educativo en la UANL. Revista de divulgación científica y tecnológica de la UANL.
6. Granada A., M., Pomés C., M. y Sanhueza H., S. (2013) Actitud de los profesores hacia la inclusión educativa. Recuperado de http://hdl.handle.net/2133/3301
7. McPherson, S. (2018). Intervención VII congreso internacional de Educación y Pedagogía especial
8. Méndez F., I. (2018). Intervención VII congreso internacional de Educación y Pedagogía especial. La Habana: CELAEE.
9. Unesco (1994). Informe final conferencia mundial sobre necesidades educativas especiales: acceso y calidad. Marco de acción y declaración de Salamanca. París: Unesco/MEC. Recuperado de http://www.unesco.org/education/pdf/SALAMA_S.PDF
10. Unesco. (2008). Conferencia Internacional de Educación. La educación inclusiva: el camino hacia el futuro. Ginebra: Centro Internacional de Conferencias.
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.