Vínculo entre la disciplina macro-microeconomía y los lineamientos de la política económica y social del partido y la revolución

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Autores/as

Palabras clave:

Macroeconomía, Microeconomía, Lineamientos, formas organizativas del proceso docente educativo

Resumen

Este artículo persigue analizar cómo a través de las diferentes formas organizativas del proceso docente educativo de las asignaturas de la disciplina Macro-Microeconomía se puede contribuir a la comprensión de los Lineamientos de la Política Económica y Social del Partido y la Revolución. Para ello se aplicó un cuestionario a estudiantes del 1ro al 4to año de Licenciatura en Economía con el fin de conformar la base de datos que fue procesada en el software estadístico SSPS.v22, cuyos resultados permiten comprobar la alta pertinencia de cada una de las asignaturas para dar cumplimiento al objetivo formativo de que el economista mediante su actuar deberá solucionar los procesos más generales y frecuentes que surgen en el proceso de actualización del modelo económico en garantía del desarrollo de la economía cubana en la construcción del socialismo, con creatividad, independencia y honestidad.

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Publicado

2020-05-28

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Número Especial