Estrategia didáctica para perfeccionar la promoción de la lectura de las bibliografías complementarias y especializadas por los docentes
Array
Palabras clave:
promoción de la lectura, docentes, estrategia didácticaResumen
La promoción de la lectura es una labor que encontramos presente en las finalidades educativas explicadas en el currículum de bibliotecas, y también en los objetivos de las distintas asignaturas que se imparten. En el presente artículo se revela la existencia de limitaciones en la promoción de lectura de las bibliografías complementarias y especializadas desde la clase por los docentes, expresión de insuficiencias en los docentes del Centro Universitario Mella. Tiene como objetivo la elaboración de una estrategia didáctica que contribuya a la preparación de los docentes del Centro Universitario Mella para que promuevan las bibliografías complementarias y especializadas. La preparación en los docentes les permitirá brindar al estudiante informaciones que le facilitarán futuramente cumplir su labor profesional.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.