El contenido esencial para infografía en el proceso de enseñanza de las Telecomunicaciones

Array

Autores/as

Palabras clave:

Infografía, Didáctica, Pedagogía, Radio Comunicación

Resumen

El arte de enseñar una composición por medio de textos cortos, gráficos e imagen interrelacionados sintetizando contenido y haciendo comprensible de forma fácil una información compleja, es la función principal de la infografía didáctica en la Ingeniería de las Telecomunicaciones. En esta investigación se expone la utilización de las infografías monotemáticas del contenido docente en el proceso pedagógico de la Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones, particularmente en las asignaturas de Sistemas de Radio Comunicación I y II durante el curso 2019-2020 de la Universidad de Oriente, basado en el Análisis correlacionado del programa de las asignaturas para establecer un método en la selección de los sub temas y el contenido esencial de estos que sistematice el diseño de la infografía.

Publicado

2020-06-08

Cómo citar

De la Paz-Vizqueira, L. M. (2020). El contenido esencial para infografía en el proceso de enseñanza de las Telecomunicaciones: Array. Maestro Y Sociedad, 211–224. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/5190

Número

Sección

Número Especial

Artículos más leídos del mismo autor/a