Impacto de la Asignatura de Desarrollo Personal y Profesional en la formación del Licenciado en Educación Infantil
Palabras clave:
Desarrollo personal, actitudes, comportamientosResumen
El presente artículo tiene la finalidad de valorar el impacto de la asignatura: Desarrollo Personal y Profesional (Currículo propio), en las actitudes y comportamientos de los estudiantes de los CE y CRD de las carreras Educación Primaria y Educación Especial en la Facultad de Educación Infantil. La asignatura tiene como peculiaridad estar concebida como talleres vivenciales, donde los estudiantes participan de manera abierta y espontánea, mediante el empleo de técnicas participativas específicas, en la dirección de los mismos. Fue diseñada, para valorar las potencialidades de las cualidades personales, que permitan al estudiantado transitar por la carrera como una oportunidad de crecimiento personal reflexionando sobre las actitudes y las habilidades sociales a desarrollar, mediante estrategias de autodesarrollo, que posibilitan un mejor desempeño personal-profesional del estudiante.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.