La contextualización del enfoque de género desde la Práctica laboral Investigativa en la carrera Educación Laboral Informática
Palabras clave:
Práctica laboral investigativa, Desarrollo Social, Género, EquidadResumen
Este trabajo se dirige al perfeccionamiento del proceso de enseñanza aprendizaje de la carrera Educación Laboral Informática a partir de determinadas insuficiencias que han presentado los estudiantes en formación de esta carrera. Aquí se proponen sugerencias y modos de actuación desde una perspectiva didáctica y desarrolladora, que propicie un cambio en el modo de actuación de los futuros profesores hacia la visión del papel de la mujer, explotando al máximo todas las potencialidades que ofrecen las asignaturas, que les permita garantizar una práctica laboral investigativa altamente instruida y educada, desde una perspectiva del enfoque de género, que les permitirá una mejor labor educativa.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.