La preparación de bibliotecarios emergentes para fomentar la educación de usuarios
Palabras clave:
-Resumen
Este trabajo tiene como objetivo elaborar un sistema de actividades encaminadas a fortalecer la preparación del bibliotecario emergente de La Maya centro para fomentar la educación de usuarios en el escolar primario, teniendo en cuenta los objetivos del currículum de la biblioteca escolar en estos grados. Se fundamentó teóricamente el problema, objetivo y objeto de estudio, se aplicaron instrumentos para diagnosticar la situación actual del objeto y se realiza la propuesta de actividades para fortalecer la educación de usuarios. Logrando de este modo formar técnicos de la información más integrales. Para lograr la efectividad de esta investigación se utilizaron métodos teóricos y empíricos , donde se profundizó más en la entrevista grupal, histórico lógico, inductivo deductivo, sistémico estructural, observación estadístico matemático, entre otros .La temática abordada en uno de los problemas medulares que mundialmente enfrentan las diferentes sociedades y en nuestro país constituye una tarea priorizada para el sistema educacional.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.