El método del testimonio pedagógico para el desarrollo de la incondicionalidad desde el enfoque creativo vivencial
Palabras clave:
testimonio pedagógico, valor moral, enfoque creativo vivencial, incondicionalidadResumen
El Artículo recoge una aproximación de la autora de las relaciones epistemológicas y praxilógicas en torno al testimonio pedagógico como método para dinamizar la educación en el valor moral de la incondicionalidad desde el proceso pedagógico de La Filial de Ciencias Pedagógicas de Contramaestre, la autora se mueve con acierto en aspectos no sistematizados en la educación en valores desde un enfoque creativo vivencial. Se esboza el recorrido bibliográfico crítico y sus resultados teóricos que abren una brecha epistemológica no transitada por los autores consultados lo que constituye una contribución a las Ciencias pedagógicas.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.