El método del testimonio pedagógico para el desarrollo de la incondicionalidad desde el enfoque creativo vivencial

Autores/as

  • María Victoria Fajardo Safont Fajardo-Safont Universidad de Ciencias Pedagógicas “Frank País García”

Palabras clave:

testimonio pedagógico, valor moral, enfoque creativo vivencial, incondicionalidad

Resumen

El Artículo recoge una aproximación de la autora de las relaciones epistemológicas y praxilógicas en torno al testimonio pedagógico como método para dinamizar la educación en el valor moral de la incondicionalidad desde el proceso pedagógico de La Filial de Ciencias Pedagógicas de Contramaestre, la autora se mueve con acierto en aspectos no sistematizados en la educación en valores desde un enfoque creativo vivencial. Se esboza el recorrido bibliográfico crítico y sus resultados teóricos que abren una brecha epistemológica no transitada por los autores consultados lo que constituye una contribución a las Ciencias pedagógicas. 

Descargas

Publicado

2016-10-17

Cómo citar

Fajardo-Safont, M. V. F. S. (2016). El método del testimonio pedagógico para el desarrollo de la incondicionalidad desde el enfoque creativo vivencial. Maestro Y Sociedad, 11(1), 47–53. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/1647

Número

Sección

Artículos