El entorno virtual Moodle en la Microuniversidad para la formación de los profesionales de la educación

Autores/as

  • Kader Portales-Ferrer Universidad de Ciencias Pedagógicas "Frank País García"

Palabras clave:

tecnología de información y la comunicación, informática educativa, formación de profesionales

Resumen

El presente artículo aborda la temática acerca de la transformación    progresiva del sistema educativo cubano en un sistema integrado de conocimientos científicos, abiertos, flexibles, renovadores, que permitan al individuo educarse, actualizarse y revertirlo en otros a lo largo de toda la vida, ya que constituye una necesidad y un reto que se convierta en viable con el uso de tecnologías modernas de la informática y la comunicación que puede emplear el profesor en su praxis formativa.

Descargas

Publicado

2016-02-19

Cómo citar

Portales-Ferrer, K. (2016). El entorno virtual Moodle en la Microuniversidad para la formación de los profesionales de la educación. Maestro Y Sociedad, 12(4), 66–72. Recuperado a partir de https://maestroysociedad.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/856

Número

Sección

Artículos