Los Sitios Web educativos; componente mediador del aprendizaje para el desarrollo de una conducta sexual responsables
Palabras clave:
Educación sexual, Sitio Web Educativo, Informática Educativa, tecnologías de la educación, tecnologías de la información y las comunicacionesResumen
Sin lugar a dudas los avances de la ciencia y la técnica han influido de manera sorprendente en el desarrollo de las comunicaciones a nivel mundial. La posibilidad que brindan las páginas Web en el proceso de gestión de información, permite que la tendencia actual sea la de implementar estos tipos de sistemas, simplificando mucho más el proceso de gestión de información y toma de decisiones. El mundo de la Informática Educativa se impone. Es curioso que sus principales aportes en la esfera pedagógica intenten convertir al maestro en un facilitador del proceso de enseñanza aprendizaje para el desarrollo de una conducta sexual responsables. En estas circunstancias la enseñanza a través de las redes se convierte en un requisito indispensable para la educación actual.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Esta revista proporciona un acceso abierto inmediato a su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global de conocimiento. Cada autor es responsable del contenido de cada uno de sus artículos. Los artículos pueden ser inéditos o estar disponibles previamente en servidores de preprints reconocidos por la revista. Sin embargo, no se permite la duplicación de la publicación o traducción de un artículo ya publicado en otra revista o como capítulo de un libro.
This journal provides immediate open access to its content, based on the principle that providing the public with free access to research supports a greater global exchange of knowledge. Each author is responsible for the content of each of their articles. Articles may be previously unpublished or available on preprint servers recognized by the journal. However, duplication of publication or translation of an article already published in another journal or as a book chapter is not permitted.
Esta revista oferece acesso aberto imediato ao seu conteúdo, com base no princípio de que oferecer ao público acesso gratuito à pesquisa contribui para um maior intercâmbio global de conhecimento. Cada autor é responsável pelo conteúdo de cada um de seus artigos. Os artigos poderão ser inéditos ou estar previamente disponíveis em servidores de preprints reconhecidos pela revista. No entanto, não é permitida a duplicação de publicação ou tradução de artigo já publicado em outro periódico ou como capítulo de livro.